- RESERVAS DE PISTAS. Los turnos
de reserva de las pistas serán en franjas de hora u hora y media,
pudiéndose reservar varios tramos horarios, y se abona el precio de tarifa con
independencia al número de jugadores que la disfruten (máximo 4).
- PUNTUALIDAD. Se procurará estar
unos minutos antes de la hora para entrar en pista y a ser posible realizar el
calentamiento previo a disfrutar del tramo horario reservado. Igualmente, una
vez concluido el tiempo de reserva de juego, l@s usuari@s deberán
abandonar las pistas, con puntualidad, y recoger todas sus pertenencias.
- La reserva de pistas
disponibles se podrá realizar con 6 días de antelación a través de la
página Web: www.padelboxaracena.com también o del número de teléfono 675
729 761 o 854 701 931. También puede hacerse de una manera física en el
punto de control de acceso y recepción de las instalaciones.
- CUOTAS. Para poder hacer uso de
las pistas de pádel y/o escuela de pádel, se deberán abonar previamente
las tarifas establecidas para cada caso, en función de la modalidad de
escuela o del tiempo de reserva.
- ACTIVIDADES DEL CLUB. El club
podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos,
competiciones, eventos, etc., por lo que el sistema de reservas quedaría
anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos.
- L@s usuari@s, en el momento de
hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar
actividad físico- deportiva.
- ANULACIONES. Las reservas no se
podrán anular con menos de 48 horas de antelación. Si por motivos de fuerza
mayor, ajenos a la propia instalación, no se pudiesen utilizar las pistas
de pádel, no se cobrará cargo alguno a los usuarios. Entendiéndose como tal una
indisposición invalidante de algún jugador, o inclemencias meteorológicas. Si
la pista está húmeda pero no llueve, el partido se deberá jugar.
- MENORES. No se permitirá la
entrada a los menores de 14 años que no vayan acompañados por una persona
mayor de 18 años, (excepto para la escuela de pádel).
- ESPECTADORES. Los espectadores
solo podrán permanecer en las zonas destinadas a ellos, no pudiendo
acceder a los espacios deportivos ni a ningún otro lugar que no sea
permitido al público
- Por su peligrosidad, no se
permitirá la entrada en las pistas de pádel de ningún tipo de envase o
recipiente de vidrio, ni comida si no es en el bar.
- No se permite la entrada de
bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de identidad
semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.
- No se permite acceder al
recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.
- ANIMALES. No se permite la
entrada de animales sueltos en la instalación. Siendo en todo caso sus dueños
los responsables de limpiar lo que ensucien.
- OBJETOS DE VALOR. No se admite
el depósito de valores de ningún tipo en ninguna estancia del Club,
(recepción, taquillas…), PADELBOX no se hace responsable de los objetos de
valor que se extravíen dentro de las instalaciones.
- No está permitido ninguna
acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de
usuarios.
- No se podrá trasladar
mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa
del personal de la instalación.
- ATUENDO RECOMENDADO. Para la
utilización de las pistas de pádel se deberá ir provisto de equipación y
calzado deportivo adecuado. Está prohibido estar sin camiseta en las
pistas de Pádel. Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser
las del deporte del pádel.
- Antes de entrar en las pistas
de pádel los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que
pudieran tener sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista,
procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.
- El Club declina toda
responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la
práctica deportiva.
- Por razones de higiene, todos
los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras-cenicero de todo
el recinto.
- Aquellos usuarios que con sus
actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, se
comporten causando molestias a otras personas o no respeten
el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.
RECOMENDACIONES
1.- Si el usuario observa alguna
anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en Recepción.
2.- Aquell@s usuari@s que hagan
un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las
mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de
las instalaciones durante el tiempo que el club determine;
sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar, como reclamaciones
de daños.
3.- Queda reservado el derecho de
admisión por las causas mencionadas.
4.- Todo usuario tiene derecho a
exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y
responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán
solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones
y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
5.- El Club, se reserva el
derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal,
en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa
aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las
Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.
EL MERO USO DE CUALQUIERA LA DE
LAS INSTALACIONES DE PADELBOX SERÁ INTERPRETADO COMO ACEPTACIÓN EXPRESA Y
EXPLICITA DE LAS NORMAS AQUÍ CONTEMPLADAS POR PARTE DEL USUARIO O USUARIA.